Agilizamos el proceso de pago de tus clientes a través de un código QR, creado únicamente para tu empresa.
Asegúrate de que tu código QR esté en lugar visible y fácil acceso para el cliente, ya sea en tu página web o en tu local.
El cliente debe ingresar a la App de PagueloFacil, luego seleccionar la opción escanear código QR.
Una vez escaneado el código, deberá introducir el monto a pagar.
Por último deberá elegir su método de pago, presionar el botón de pagar. ¡Listo!
Asegúrate de que tu código QR esté en lugar visible y fácil acceso para el cliente, ya sea en tu página web o en tu local.
El cliente deberá escanear el código utilizando la cámara de su smartphone.
Una vez escaneado el código, accederá directamente desde el navegador al checkout del comercio para completar su compra.
Por último deberá elegir su método de pago, ingresar la información solicitada y realizar el pago. ¡Listo!
Tu código QR va a contener toda la información del checkout de tu empresa, lo que te permitirá agilizar el proceso de pago de tus clientes, de una manera rápida, segura y sin contacto físico.
Puedes colocar tu código en tu página web o en tu tienda física, de manera que no haya contacto físico entre vendedor y comprador. Realmente, ¡puedes utilizarlo donde desees!
Desde tu plataforma de comercio, sección “Pagos”, Opción “QR”; Con solo hacer clic en el botón de descargar código QR podrás obtener tu código, el cual estará listo para que lo coloques donde lo necesites y comiences a recibir tus pagos de manera rápida y sin contacto.
Su cliente escanea el código e inmediatamente se abrirá en su dispositivo móvil el checkout de PagueloFacil para su empresa, para que pueda seleccionar el método de pago mediante el cual desea realizar la compra e ingresar el resto de la información para poder completar el pago.
El código QR es muy fácil de escanear, sus clientes solo deberán abrir la cámara de su teléfono móvil y colocarla sobre el código, de manera que se pueda ver el código completo en la pantalla e inmediatamente se abrirá el checkout para realizar el pago. De resto, solo tendrán que ingresar la información solicitada.
El código QR no tiene vencimiento, a menos de que necesites generar uno nuevo y el anterior pasaría a estar vencido.
La manera más fácil y rápida es a través de la aplicación de PagueloFacil, ya que solo tienen que presionar el botón de escanear código y pagar con alguno de los métodos de pago que tenga registrado en su cuenta.